(VIDEO) MAMÁ DE LEONELA: “MARCHAMOS PORQUE NO QUEREMOS QUE LO QUE PASÓ QUEDE EN EL OLVIDO”


Este lunes por la tarde se llevó adelante la marcha convocada por familiares y amigos de Leonela Escobedo, en reclamo de justicia. Alejandra, la madre de la joven fallecida expresó: “Yo solo vengo a reclamar justicia, porque hoy fue mi hija, pero mañana puede ser cualquier otra persona”. ¡MIRÁ LAS IMÁGENES DE LA JORNADA Y ESCUCHÁ LAS DECLARACIONES! Finalizada la recorrida, el intendente Zara recibió a la madre de la víctima en su despacho.

La marcha tuvo su inicio en la intersección de las calles Santa Fe y Lavalle, a las 18 hs, de este lunes 8 de febrero, tal cual estaba previsto. Desde ahí, con un importante acompañamiento de vecinos de la comunidad, se dirigió al Palacio Municipal. Una vez allí, Alejandra fue recibida y escuchada por el intendente José Zara.

Una vez finalizada la reunión, la mamá de Leonela dialogó con la prensa presente y contó:

“El intendente me escuchó, fue muy amable y se comprometió a brindarme ayuda”.

En un tramo de la charla con los periodistas, comentó: “Le conté a Zara que los policías, en vez de ayudar al novio de mi hija (quien conducía la moto) lo dejaron sentado en el patio de la comisaría como si fuera un delincuente, y el me dijo que se comprometería de rever la situación”.

¡MIRÁ Y ESCUCHÁ EL VIDEO COMPLETO CON LAS DECLARACIONES DE ALEJANDRA!


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros