(VIDEO) RECACHUK CELEBRÓ LA PROLONGACIÓN DE LOS CONTRATOS DE LOS GUARDAVIDAS


El titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Viedma, Emilio Recachuk, brindó detalles en FM KYRIOS, de las gestiones llevadas adelante por la entidad gremial ante el gobierno de Viedma, y confirmó que “la extensión será hasta el 15 de marzo inclusive”.  Además, anticipó que “trabajará todo el personal contratado”.

El referente gremial recordó que “fue una cuestión planteada al principio de la temporada”, y explicó: Esto se gestionó porque entendemos que es necesario continuar con el servicio para poder cuidar a nuestros vecinos de la comarca, pero también para poder sostener los salarios de nuestros trabajadores temporarios”.

Al ser consultado sobre las condiciones de trabajo de los guardavidas, manifestó: “Nosotros estamos muy atentos a eso, pero ellos también”. A la vez que aclaró: “Juntos visualizamos que se cumplan los protocolos, y el suministro de los elementos de protección personal, aunque siempre hay cosas por corregir”, comentó.

MIRÁ Y ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros