(VIDEO) SOYEM SOLICITA LA APERTURA “URGENTE” DE LA MESA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA


El titular del gremio Emilio Recachuk, comentó que el día miércoles por la mañana le envió un mensaje al Jefe de Gabinete, Marcos Castro, pero todavía no respondió.  “Esperemos que lo lea y que podamos seguir avanzando”, expresó.

El sindicato municipal mayoritario presentó días atrás un pedido por escrito, solicitando la apertura “urgente” de la mesa de la función pública.

Emilio Recachuk

“Si bien la idea es respetar lo que se pactó para los primeros días de marzo, debido al actual contexto-aclaró-, también es cierto que tranquilamente podemos empezar a trabajar sobre lo salarial”, explicó.

Desde el sindicato indicaron que ante la demora en la respuesta, el titular del gremio, Emilio Recachuk, el día miércoles por la mañana le envió un mensaje al Jefe de Gabinete Marcos Castro, quien hasta el día de ayer no había respondido.  “Esperemos que lea el mensaje y podamos seguir avanzando”, mencionó el sindicalista.

Respecto al mensaje enviado al funcionario, aclaró: “Si bien no hay inconvenientes, ya que siempre trabajamos de esta manera, pero esta es una cuestión muy importante”, remarcó.

“La idea nuestra es trabajar lo antes posible, aunque si bien nosotros internamente ya lo venimos haciendo, viendo algunos números y también la necesidad la necesidad de los trabajadores municipales”, indicó.

NOTA COMPLETA EN EL VIDEO

 

 

 

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros