ABREN LAS PARITARIAS MUNICIPALES EN PATAGONES


El primero de los encuentros en este marco será este martes 30 de marzo. En la ocasión, los gremios municipales que representan al sector, serán recibidos por las autoridades del ejecutivo de Patagones.

Los sindicatos municipales SOYEM, ATE y ASEM, darán inicio este martes 30 de marzo las paritarias municipales, para definir la pauta salarial anual, entre otros temas que presentaran en la mesa de discusión.

Si bien desde los gremios representativos del sector municipal, estarán presentes  SOYEM y ATE, ambos con sus respectivos referentes, Alejandra Villegas (por el primero de los mencionados) y Gustavo Paleta (el segundo), por el lado de ASEM, no habría representantes locales, -hasta donde pudo saber KYRIOS-sino que serán los delegados normalizadores de FESIMUBO . Esta situación se viene dando desde que el gremio fuera intervenido el año pasado

Cabe recordar que, días atrás, los gremios fueron recibidos por el ejecutivo municipal, con el fin de escuchar las distintas demandas del sector.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros