ATE CONDENA LA VIOLENCIA Y LA INTIMIDACIÓN EN EL DIARIO RIO NEGRO


Ante las imágenes de vandalismo en las instalaciones del diario Rio Negro, y de agresiones a trabajadores de la empresa, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) expresa su repudio ante cualquier intento de intimidación a la libertad de expresión.

ATE, como parte integrante de la CTA Autónoma y uno de sus sindicatos de base mayoritario, asegura que en el seno de la  conducción provincial de la central obrera no se debatió ninguna medida de acción a llevar a cabo durante la jornada de hoy.

Cada una de nuestras organizaciones tiene autonomía respecto a las orientaciones y direccionamientos de la CTA, que nuclea a trabajadores organizados y trabajadores que no se encuentran relación de dependencia, con el obejtivo de defender sus derechos como trabajadores.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros