(AUDIO) COMISIONES DE FOMENTO: “4 AÑOS DE MANDATO ES MUCHO TIEMPO PARA EL VECINO”


La Directora de Gobierno municipal, Adriana Llambay, opinó en FM KYRIOS que,  “4 años de mandato en una comisión de fomento, es mucho para los vecinos”, aunque aclaró: “pero nosotros no lo podemos modificar”.

Una de las razones por la cual la mayoría de las comisiones de fomento no finalizan su mandato, es por el largo período que dura el mismo. En más de una ocasión los referentes vecinales ha manifestado a KYRIOS, que “se empieza con entusiasmo el primer año, pero a medida que pasan los meses, el compromiso va disminuyendo por parte de los integrantes, llegando incluso hasta en algunas situaciones, a quedar acéfala  de representación el barrio, por la renuncia de los mismos”.

En el programa radial DÍA A DÍA, se le consultó a la funcionaria municipal sobre el tema, y también la posibilidad que esto pueda ser modificado. En el AUDIO de la nota, ESCUCHÁ la respuesta .


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros