(AUDIO) COMISIONES DE FOMENTO FUERON RECIBIDAS POR EL INTENDENTE ZARA


El jefe Comunal escuchó las inquietudes de los referentes barriales, y les confirmó que a partir de abril comenzarán a recibir el Mejoramiento Habitacional, por un valor de $15.000. Omar Albrecht, brindó precisiones del encuentro a FM KYRIOS. ¡ESCUCHALO!

El miércoles 3 de marzo, en horas de la tarde, el intendente de Patagones recibió a los referentes de las comisiones barriales. Uno de los presentes fue el vicepresidente del barrio Eva Perón, Omar Albrecht, quien conversó con el programa DÍA A DÍA.

“Asistieron la mayoría de las comisiones de fomento, y cada una de ellas tuvo la oportunidad de exponer su realidad”, contó.

Un dato importante que anticipó Albrecht, fue que el jefe comunal les anunció que a partir del mes de abril, las comisiones de fomento comenzarán a recibir el Mejoramiento Habitacional, y que en esta oportunidad el monto del mismo será de $15.000 mensuales.

En el AUDIO de la nota, el referente barrial da detalles de los temas abordados ¡ESCUCHÁLO!

Foto Archivo


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros