(AUDIO) LA BALIZA: PROYECTAN UN DESTACAMENTO POLICIAL EN EL BALNEARIO


Lo anticipó el subdelegado de la Villa Turística 7 de Marzo, Jesús Martínez, quien adelantó en FM KYRIOS, que “está gestionando un destacamento policial”, y explicó que  “por ahora ya comenzamos a cerrar el predio, pensando a futuro en el destacamento, que funcione de forma permanente”. (Foto destacada: Predio del futuro destacamento policial)

Jesús Martinez, subdelegado municipal

En cuanto a otras proyecciones, Martínez mencionó que “el próximo año avanzarán en la construcción del edificio de la Delegación de la Villa Marítima, y que la misma contará con distintas dependencias de trabajo”.

 

Forestación de la Plaza

Al ser consultado sobre la presente temporada, comentó que, “la misma fue atípica, ya que la gente ha procurado cuidarse, por el actual contexto de pandemia”.

En el audio de la nota, el subdelegado se refiere a los avances logrados hasta el momento, como: La forestación, el arreglo de calles,  la implementación de cartelería, y la confirmación que, a partir de este mes, el balneario contará con atención médica en el CAPS del lugar. Los detalles, en la nota

 

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros