(AUDIO) LOS CREADORES DE “LA GUÍA DE LA COMARCA” FUERON RECIBIDOS POR LOS CONCEJALES DE PATAGONES


Gisela Domínguez y Hernán Castillo, son los responsables de la consultora digital Diselo Group y creadores de la plataforma La Guía de la Comarca. Días atrás, interesados en conocer más de la tarea que llevan adelante, los concejales de Patagones convocaron a los desarrolladores web, que luego de la reunión dialogaron con FM KYRIOS.

Gisela y Hernán residen en el balneario El Cóndor, y desde allí brindan sus servicios no solo a la comarca, sino a otros países.

Al ser consultados sobre el encuentro con los ediles, Hernán comentó a este medio que “la reunión fue muy buena. Estamos muy contentos y agradecidos por el interés que demostraron los concejales en nuestro trabajo, y en especial en La Guía de La Comarca”.

La reunión con los concejales del sur bonaerense se dio en el contexto de un Proyecto de Resolución, presentado  en la segunda sesión ordinaria del año, por el edil Marcelo Honcharuk, quien solicitó que una de las iniciativas de los desarrolladores web, “La Guía de la Comarca”, fuera declarada de interés municipal.

Al hablar con Gisela de la tarea que realizan, comentó: “Trabajamos en nuestra consultora de marketing digital, Diselo Group, que en el 2020 con la llegada de la pandemia se humanizó ante los problemas que nos acercaban los emprendedores, uno de los sectores más afectados ,-explicó- y fue así que la situación nos generó inquietud, y nuestro trabajo dio otro giro”.

“De esta manera pensamos como poder ayudar a este sector de una forma gratuita, y así surgió la plataforma La Guía de La Comarca, donde todos los emprendedores pueden registrarse y así hacer visible su servicio o producto”, indicó.

Luego Hernán explicó: “Cualquier persona se puede registrar, es muy simple, para que todos la puedan usar y entender, en donde cada usuario va a tener un link personalizado para que lo puedan compartir por cualquier red social y así llegar a los compradores”.

En el audio de la entrevista los referentes de consultora digital brindan detalles de la plataforma creada, como así  de otra aplicación referida a un menú digital. Para finalizar, contaron cuales son los proyectos para el presente año. ¡ESCUCHÁ LA NOTA!


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros