(AUDIO) PATANE: “NOSOTROS SABEMOS EL TRABAJO QUE ESTAMOS HACIENDO, SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS TODOS”


La concejal y Presidenta de la UCR local, Dolores Patané, destacó en FM KYRIOS la jornada electoral del domingo, pero también respondió a quienes criticaron la manera en la que se llegó a esta jornada. Además explicó los motivos por los que la cantidad de afiliados que acudieron a votar, fue menos de la esperada.¡ESCUCHÁLA!

El radicalismo bonaerense celebró ayer sus elecciones internas, que retomó luego de muchos años de listas de unidad. La lista de Abad se impuso , frente a la de “Protagonismo Radical”, que llevaba como candidato a Gustavo Posse.

El dato oficial, arrojó que la lista “Adelante Buenos Aires” de Abad cosechó 60.185 votos, el 52% del total, mientras que “Protagonismo Radical”, la lista de Posse, obtuvo 55.573 votos, lo que representa el 48%.

En el contexto local, una fue la lista que se presentó, encabezada por Dolores Patané, quien al ser consultada en el programa DÍA A DÍA, por los comicios, respondió: ” Se desarrollaron con total normalidad y en forma transparente. Tuvimos un amplio triunfo de la lista de Abad”.

Asimismo, las elecciones del centenario partido, en Patagones, tuvieron sus críticas. Fue así que Patané opinó sobre las mismas en el medio radial, diciendo que,  en su momento “parece que hubo una mano negra, donde muchos afiliados dejaron de serlo”.

A la vez que remarcó: “Nosotros sabemos el trabajo que estamos haciendo, somos pocos y nos conocemos todos”.

¡ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA!


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros