(AUDIO) SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS: “ESTAMOS ATENTOS Y ALERTAS”, DIJO ZARA


Tanto el gobierno nacional como el provincial están preocupados por la posibilidad de una segunda ola de coronavirus en la Argentina. Consultado sobre el tema, en el contexto local, el intendente Zara manifestó: “Estamos atentos y alertas”

Esta mañana el jefe comunal conversó con FM KYRIOS, sobre distintos temas de actualidad, entre ellos, la preocupación del gobierno nacional por el aumento de casos de Covid, en los últimos días en varios distritos.

Sobre el tema, el intendente Zara respondió: “Estamos atentos y en alerta” y adelantó que “la próxima semana se reunirá con el comité de crisis, para analizar medidas a tomar”.

Aunque Zara aclaró: “Todos los protocolos dependen de las normativas que tome la provincia, en ese contexto esperaremos como hacemos siempre, porque son ellos los que después nos aprueban o desaprueban los protocolos de las distintas actividades que se realizan en los distritos”.

Asimismo advirtió: “Si vemos que hay una escalada grande de casos y la situación se desborda, lógicamente que tendremos que hacer algo y tomaremos  medidas de restricciones para detener el covid”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros