(AUDIO) ZARA OPINÓ SOBRE EL VACUNAGATE


En los temas abordados con el jefe comunal, esta mañana en FM KYRIOS, Zara fue consultado sobre el escándalo de la vacunación VIP. EN LA NOTA , SU OPINIÓN

 

El intendente de Patagones dialogó en la mañana del martes, en  el programa DIA A DIA, sobre diversos temas: La vacunación en el partido, los proyectos para este año, la falta de agua en algunos barrios, y también fue consultado por la vacunación VIP que recibieron algunos funcionarios y ex funcionarios nacionales.

Al respecto, Zara aseguró que en Patagones, sus funcionarios y concejales serán vacunados como cualquier vecino, salvo que tengan problemas de salud y sean de riesgo”, aclaró.

Al ser consultado sobre la vacunación en el partido, comentó: “Ya no la estamos realizando más en el a Escuela 2, porque comenzaron las clases”, explicó.

“Ahora utilizamos el Vacunatorio y el CID, para la tarea, y seguro usaremos nuevos centros, a medida que vayan llegando vacunas. También lo haremos en el hospital de Stroeder, Villalonga y también algunos CAPS”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros