AUMENTA EL TAXI: ¿CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES?


Este martes, el Concejo de Viedma aprobó la actualización de la tarifa de taxis, fue con tratamiento sobre tablas y por mayoría. Conoce cuáles serán los nuevos precios

La propuesta se aprobó por mayoría. Votaron a favor los y las integrantes del bloque de JSRN -Silbana Cullumilla, Maricel Cévoli, Marco Magnanelli y Pedro Bichara-, el edil Pedro Sánchez y la concejala Roberta Scavo – Juntos por el Cambio-. Mientras que en contra votaron Luciano Ruiz y Zulma Romero -Frente de Todos- y Vanessa Cacho Devincenzi.

“Trabajamos en este proyecto la readecuación de la tarifa del 20% para el servicio de taxis”, expresó la presidenta del bloque JSRN, Cullumilla, quien agregó: “Es necesario que hoy estemos aprobando esta ordenanza para cumplir con las vecinas y los vecinos que prestan el servicio”.

El documento establece la bajada de bandera en un equivalente a 16 fichas, por lo que los valores serán:

Bajada de Bandera Diurna: $73,60.

Bajada de Bandera Nocturna: $80,96.

Bajada de Bandera para personas con Certificado Único de Discapacidad: $66,56.

Asimismo, se modifica el Artículo 35º de la Ordenanza Nº 5588, que establece el valor de la ficha de la siguiente manera:

-Ficha Diurna: $4,60

-Ficha nocturna:$5,06


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros