Comienzan las inscripciones para cursos de formación laboral


El gobierno de Viedma informa que los días 16 y 17 de marzo estarán abiertas las inscripciones para los cursos de formación laboral organizados desde la Fundación UOCRA en conjunto con el municipio.

Estos cursos, forman parte de las instancias de capacitación laboral que el gremio constructor tenía previstas para el 2020, que se vieron postergadas por la pandemia.

Al respecto, el secretario de Desarrollo e Integración Social municipal, Mario Sánchez, indicó que “esta instancia de formación profesional es parte de un convenio que oportunamente firmamos con la UOCRA, para ofrecer a las y los vecinos de Viedma capacitaciones intensivas en oficios como albañilería, construcción en seco, herrería y electricidad”.

“Se trata de espacios, que además de brindar formación en oficios, revaloriza el ámbito laboral y la organización sindical, ya que surgen desde el gremio, y se realizarán en diferentes juntas vecinales de nuestra ciudad”, señaló Sánchez.

Cabe destacar que estas capacitaciones son con cupo limitado, y se llevarán adelante de forma intensiva de lunes a viernes (cuatro horas diarias) durante dos meses.

Quienes quieran participar deberán llenar el formulario de inscripción que se publicará el día martes 16 de marzo en el página de facebook de la Municipalidad de Viedma.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros