El quirófano móvil atenderá en el barrio Álvarez Guerrero


El gobierno de Viedma informa que los días 9 y 10 de marzo continuará con la campaña de castración masiva, esta vez en el barrio Álvarez Guerrero.

La campaña se llevará adelante en la sede de la capilla del barrio ubicada en calle N.º 105 y N°109 y está organizada por la subsecretaría de Promoción Social conjuntamente con el área de Protección Ciudadana y el Ministerio de Salud de la provincia.

Cabe destacar que durante esos dos días se darán turnos para la castración de felinos y caninos, en el horario de 10 a 13hs y solo podrán inscribir a sus mascotas las personas que acrediten su domicilio en este sector de Viedma.

Además de la solicitud de turnos se colocarán vacunas antirrábicas, por tal motivo se solicita a las y los vecinos concurrir con las mascotas con collar y correa.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros