Exitosa primera jornada de «Viedma Sobre Ruedas»


Con gran participación de niñas, niños y adolescentes se realizó la primera jornada de “Viedma sobre ruedas” organizadas por el gobierno de Viedma.

Esta propuesta, pensada para toda la familia, es organizada por la subsecretaría de Deportes, y se llevó adelante en las calles del parque Ferreira en la costanera de nuestra ciudad.

Durante la actividad hubo circuito con y sin obstáculos, iniciación al patinaje y carreras recreativas, tanto para patinetas como para rollers, patines, monopatín y bicicletas.

Al respecto, el titular del área de deportes municipal, Marcelo Barra, indicó que “el objetivo es generar espacios multideportes para todas las edades, el último sábado de cada mes”.

“La zona del parque Ferreira nos permite diagramar circuitos y también garantizar los protocolos sanitarios para cuidarnos entre todas y todos” señaló Barra.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros