GIRSU: PARTIÓ UN NUEVO CARGAMENTO DESDE LA PLANTA DE RECICLADO


En el marco de las acciones conjuntas entre la Municipalidad de Patagones y el gobierno municipal de Viedma y San Javier, para llevar adelante el tratamiento de residuos de una forma amigable con el ambiente, esta semana partió un nuevo cargamento de vidrio, de más de 30.000 kilos, desde la Planta de Reciclado del Centro Ambiental Patagónico GIRSU.

Esta partida se suma a las más de 100 toneladas que ya fueron tratadas en la Planta de Separación y Reciclado; entre cartón, plástico, papeles, aluminio, nylon y vidrio.

La separación de los mismos se concretó gracias al trabajo que realiza la Cooperativa de Reciclaje COTRANVI, que desarrolla sus tareas en las instalaciones de la planta que funciona en la ciudad de Viedma.

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros