IMPORTANTE CAMPAÑA DE SALUD PÚBLICA VETERINARIA EN BARRIOS DE VIEDMA


Con más de 300 mascotas atendidas, se llevó a cabo una exitosa campaña de esterilización, desparasitación y vacunación antirrábica en el barrio Álvarez Guerrero de Viedma.

De la jornada participó personal de Salud Ambiental del Ministerio de Salud de la provincia, y del área de Zoonosis Municipal.

La campaña se realizó los días 18 y 19 de marzo en un espacio provisto por el municipio local, en el cual se realizaron procedimientos de desparasitación y vacunación antirrábica a perros y gatos domésticos de la zona.

En total se esterilizaron 127 animales, de los cuales 65 fueron caninos y 62 felinos. En el caso de la vacunación antirrábica, se aplicaron dosis a 123 perros y 52 gatos. Por último, se desparasito a 72 caninos pertenecientes al barrio.

Además, también se brindaron nuevos turnos y recomendaciones para las castraciones de las mascotas.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros