LA BIBLIOTECA MÓVIL SE TRASLADA AL INTERIOR DEL PARTIDO DE PATAGONES


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Patagones informa que, luego de las actividades desarrolladas en Carmen de Patagones los días 6,7 y 8 de marzo pasados, la biblioteca móvil del Ministerio de Cultura de la Nación, recorrerá las localidades del interior del Distrito hasta el día 14 del corriente.

En este sentido, desde ayer martes 9 y hoy, miércoles 10, la misma se encontrará en Bahía San Blas donde desarrollará diversas actividades tales como la lectura de un libro, taller de dibujo y también actividades circenses.

En tanto que, arribará a Stroeder el día 11, donde se realizarán solo la lectura de un libro y taller de dibujo, , al igual que los días 12 y 13 en Villalonga, finalizando su recorrido el 14 en Juan A. Pradere.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros