MESA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA: EL GOBIERNO DE VIEDMA REALIZÓ UNA NUEVA OFERTA PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES


Esta mañana se realizó un nuevo encuentro en el marco de la Mesa de la Función Pública, entre los representantes del poder ejecutivo y los referentes de los distintos gremios municipales. ¡ENTERÁTE CUAL FUE LA MEJORA SALARIAL OFRECIDA EN EL ENCUENTRO!

Uno de los gremios municipales que participaron de la reunión fue el sindicato Soyem,  representado en la mesa de discusión por la Secretaria de Finanzas, Silvina Granara y el Secretario Gremial, Hugo Lobelos.

Desde la entidad sindical informaron que la nueva oferta fue la siguiente:

Un 3% para el mes de abril, 5% para el mes de mayo, y un poco más del 6% en junio.

Desde el gremio municipal mayoritario explicaron que “Todo es acumulativo, lo que da un total de 14,64% para el primer semestre del año. También se propuso una reunión de revisión para la primer semana de julio”.

“De todas maneras, el Ejecutivo evaluará, por pedido de SOYEM,  aumentar las bonificaciones funcionales  en el mismo porcentaje que el aumento salarial y el salario familiar a nivel nacional en todos sus ítems”, comentaron.

Por último, mencionaron que desde la entidad “bajarán la información a las bases durante las próximas horas a los afiliados, ya que es sumamente importante conocer la opinión de ellos”.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros