MESA DE LA FUNCIÓN PUBLICA: GREMIOS MUNICIPALES ACEPTARON LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO


Este jueves 25 del corriente, en una nueva reunión el marco de la Mesa de la Función Pública, los representantes de los trabajadores municipales de Viedma, aceptaron la propuesta salarial del poder ejecutivo.

El sindicato Soyem fue uno de los gremios que participó del encuentro, y una vez finalizado el mismo, su titular, Emilio Recachuk comentó que, “después de varias y extensas reuniones que tuvieron lugar en estos últimos meses, y siempre en un  marco consultivo con nuestros afiliados,  hemos acordado con el Poder Ejecutivo Municipal y los otros dos sindicatos presentes,  un incremento salarial a los básicos del 15 % acumulado”.

Además indicó que también se acordó: “Incrementar las bonificaciones funcionales en el mismo porcentaje y equiparar las asignaciones familiares con los valores de ANSES a partir del mes de  abril”.

Por ultimo adelantó que “la reapertura de la mesa de revisión salarial, se dará en la primer quincena del mes de julio”.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros