MI CAPS: LA GUÍA WEB QUE ACERCA AL VECINO A SU CENTRO DE SALUD


El Ministerio de Salud de Río Negro, a través del Programa Redes, puso a disposición una guía web sobre los servicios de salud que ofrece cada Centro de Atención Primaria de la Provincia.

Se trata de la plataforma ‘Mi Caps’ y se puede ingresar a través del siguiente link: https://salud.rionegro.gov.ar/micaps/

En este sitio web las personas podrán conocer su Centro de Salud más cercano, y las modalidades de acceso. Además, se puede ver y conocer las especialidades médicas disponibles en cada CAPS, días y horarios de atención.

En este sentido, la plataforma permitirá conocer las prácticas y servicios que se brindan en cada uno de los Centros, tales como vacunación, extracciones de sangre, entrega de medicamentos, y otros.

Es importante señalar que ‘Mi Caps’ brinda la posibilidad de filtrar la búsqueda por localidad, por barrio, y por especialidades o servicios, siempre y cuando seleccione el centro de salud se mostrará esta información. En esta primera etapa la web cuenta con información sobre los centros de salud de Viedma, San Carlos de Bariloche y El Bolsón, y paulatinamente se irá agregando la de los demás centros.

Esta es una propuesta innovadora que permite facilitar el acceso de los rionegrinos y las rionegrinas a los servicios de salud que ofrece cada Centro de Atención Primaria de la Salud de Río Negro.

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros