Muestra y exposición del relato «Gardel y Ceferino en Viedma»


En el marco de las actividades de Semana Santa, este jueves 1 de abril, en el Museo Gardeliano “Lisandro Segovia” se realizará una muestra y exposición con cuadros y un relato del periodista local  Héctor “Coco Colas”

Durante la muestra, se expondrá el relato del periodista, que narra cómo es que se dio el encuentro entre entre Carlos Gardel y Ceferino Namuncurá en Buenos Aires

Luego de cursar juntos sus estudios en el colegio Pío IX de Buenos Aires, se encuentran nuevamente y de forma inimaginada en el Centro Histórico Cultural y Turístico Salesiano, en el Museo Gardeliano y en la manzana Histórica donde Ceferino también cursó sus estudios.

La muestra estará expuesta en el museo desde el día 1 de abril, en los horarios del museo, de martes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 19 hs, sábados, domingos y feriados de 16 a 20.

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros