NUEVA ENTREGA DE VIVIENDAS DEL PROCREAR EN CARMEN DE PATAGONES


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este miércoles de una nueva entrega de viviendas del Programa de Crédito Argentino –PROCREAR-.

En un emotivo acto, que se realizó en el predio donde están ubicadas las unidades habitacionales, sobre el boulevard Juan de la Piedra, cuatro familias recibieron las llaves de sus viviendas.

Luego de la entrega, el Intendente Zara expresó su satisfacción: “Hoy acompañamos una nueva entrega del plan urbanístico Pro.Cre.Ar., que lleva adelante el gobierno nacional. Felicitaciones a los vecinos, a disfrutar de este sueño hecho realidad”.

El complejo habitacional cuenta con monoambientes, departamentos 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios; con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros