PALMIERI: “FUE UN MENSAJE DE ESPERANZA PARA UN 2021 DE RECUPERACIÓN”


“Creo que es el deseo de todos que sea el año de la recuperación: Económica, educativa, social e institucional, luego de un 2020 muy duro, como lo manifestó la gobernadora en su discurso”, explicó el vicegobernador Alejandro Palmieri, al referirse al contenido de las palabras brindadas por  Carreras en la apertura de sesiones.

“Pasó un año que nos obligó a direccionar miradas y prioridades a raíz de una pandemia que atravesó el mundo y que Rio Negro no fue la excepción”, mencionó el vicegobernador.

Además, Palmieri destacó varios de los anuncios realizados por Carreras. “Es  muy importante la incorporación de nueva infraestructura; el primer avión sanitario que la provincia podrá adquirir a partir de fondos de la reciente renegociación de contratos petroleros; y la llegada de proyectos a Legislatura que permitan aggiornar cuestiones institucionales y de estado”.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros