Pesatti entregó certificados de los talleres «Verano y punto


Con la participación del intendente Pedro Pesatti, el gobierno de Viedma hizo entrega de certificados de los talleres «Verano y Punto».

Los talleres se desarrollan bajo la esfera del programa “Punto Digital”, de la Subsecretaría de Integración Social, que para el verano propuso dos capacitaciones recreativas para acercar a jóvenes y adultos a las nuevas tecnologías.

Los talleres dictados fueron «Desarrollo de Proyectos Audiovisuales» y «Programación de Videojuegos»

El intendente Pesatti destacó «la importancia de adquirir conocimientos en un época donde se sobreestima el consumo», y agregó que «de está forma colaboramos en que se pueda revertir una tendencia consumista hacia una visión más productiva, y con base tecnológica».

Por su parte, Rodolfo Artola, responsable del área, indicó que «por el contexto actual y priorizando la salud de los y las participantes y capacitadores se propuso realizar dichos talleres de manera virtual, teniendo una excelente respuesta por parte de sus participantes. La virtualidad permitió, además, que asistieran participen de otras localidades del país».


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros