Repavimentarán las calles afectadas por la nueva red de claoacas


Varias de las calles que se vieron afectadas por el paso de la red troncal del nuevo sistema de desagüe cloacal, comenzarán a ser repavimentadas. 
Las obras, que ejecuta el Departamento Provincial de Aguas con fondos del Plan Castello, demandaban el corte al tránsito de las arterias y el levantamiento de los pavimentos. 
A partir de las gestiones encabezadas desde la Secretaria de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas de la Municipalidad, se logró el compromiso de repavimentar los puntos críticos, obras que comenzarán de inmediato.
Se procederá este miércoles al corte del tránsito de la calle Del Coihue, entre la ex ruta 3 y Del Álamo;  y mañana jueves se hará lo propio en las calles Jacobacci entre Perón y Valcheta, y la calle 20 entre ruta 1 y Angel Vargas, en el acceso la barrio Lavalle.
Si el clima acompaña, se prevé la finalización de las tareas para el día viernes.
El titular de la cartera municipal, el  arquitecto Gastón Renda, agradeció las respuestas del organismo provincial a los reclamos que oportunamente había elevado, al tratarse de arterias muy transitadas, por ser ingresos y egresos de barrios.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros