(AUDIO) RESCATE EN EL RÍO NEGRO: “PARA NOSOTROS HABER SALVADO UNA VIDA ES ALGO INVALORABLE”


El sábado pasado en horas de la mañana, un joven se arrojó a las aguas del río Negro desde el puente Villarino. Gracias al trabajo coordinado con Prefectura y otras áreas, la persona pudo ser rescatada con vida. El Prefecto Sebastián Vinzón, dialogó con FM KYRIOS y brindó detalles de la tarea realizada, indicando que “haber salvado una vida es algo invalorable”

“A primeras horas de la mañana del sábado 20 del corriente, recibimos una comunicación por parte del Servicio 911 Emergencias Río Negro, mediante el cual se solicitaba la colaboración de la Prefectura Patagones para la asistencia a un ciudadano que se habría arrojado a las aguas del río Negro desde el puente Piloto Basilio Villarino”, relató Vinzón en el programa DÍA A DÍA.

Luego agregó: “Inmediatamente es desplegada en auxilio, una embarcación de la institución federal, la cual, al arribar al sitio señalado por el operador de emergencias, se encuentra con un masculino flotando consciente en las aguas, siendo éste abordado a la unidad y trasladado al muelle emplazado en la sede de la Fuerza de Seguridad”.

“A la vez que se efectuaba el traslado a puerto, se realizaron las coordinaciones con el Hospital Municipal de Agudos Dr. Pedro Ecay, desde donde se envió una ambulancia con un facultativo médico, a efectos del traslado del ciudadano a la sede del nosocomio, con el fin de practicarle los exámenes de rigor”.

Finalmente confirmó que “luego de haberle realizado análisis preliminares, el joven de 21 años de edad, oriundo de la ciudad de Viedma, se encontraría en buen estado de salud”.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros