SALUD INSTALÓ UN STAND DE ENFERMERÍA EN LA PLAZA VILLARINO


El área de Coordinación de Programas Sanitarios, en conjunto con el Departamento de Enfermería, ambos dependientes de la Secretaría de Salud, informa  a la comunidad que, el pasado domingo 7, instalaron un stand de atención de enfermería en la plaza Villarino, donde actualmente funciona la Feria Comunitaria “La Comarca”.

En el mismo se brindó a los vecinos diferentes tareas, entre ellas, toma de presión, control de glucemia y consejerías varias,  Asimismo se hizo entrega de folletería informativa y métodos anticonceptivos y de prevención de enfermedades venéreas.

Es importante mencionar que, dicho espacio funcionará todos los domingos, respetando las medidas sanitarias establecidas y el protocolo vigente.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros