Ultimos lugares disponibles para participar de la capacitación sobre Turismo Religioso en Viedma


El Gobierno de Viedma junto a profesionales del Consejo Federal de Inversiones (CFI) llevarán adelante una capacitación gratuita sobre Turismo Religioso.

La actividad se realizará mañana, viernes 19 de Marzo, a las 16hs, en el salón de la Cámara de Comercio de Viedma, ubicado en Buenos Aires 53 PB. Las inscripciones para participar pueden realizarse a través del mail  infoturismo@viedma.gov.ar.

Enmarcado en el desarrollo de un producto turístico vinculado a la fé, la vida del beato Don Zatti y la presencia de Ceferino Namuncurá en la Comarca, la capacitación contempla tres disertaciones.

Durante la jornada el Profesor Santiago Cano hablará sobre “Turismo Religioso, factor de complementación económica e identidad comunitaria”, el Padre Pedro Narambuena y Lic. Carli Sofia, disertarán sobre “Guía de sitios Salesianos en la Patagonia y lugares de Viedma donde dejaron huella” y el Mg. Nahuel Malaspina tocará el tema “Entre la fé y el turismo: nuevos horizontes para pensar a Viedma como destino”

Este trabajo de capacitación y planificación en el sector, organizado por la Subsecretaría de Turismo y el CFI, con el objetivo de poner en valor la potencialidad que tiene nuestra ciudad en el Turismo Religioso.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros