UNIDAD POPULAR SE SOLIDARIZA CON EL DIARIO RIO NEGRO


“No se pueden tolerar hechos de violencia ejercidos contra un medio de comunicación y debemos repudiar enérgicamente cualquier intento de intimidación a periodistas”, aclararon.

El partido Unidad Popular condena enérgicamente los actos de violencia en la sede del diario de Río Negro y se solidariza con sus trabajadores.

Cualquier hecho intimidatorio a la libertad de expresión debe ser repudiado por la sociedad toda. En vísperas de un nuevo 24 de Marzo, el compromiso con las libertades civiles y sociales y sindicales debe manifestarse plenamente.

“No se pueden tolerar hechos de violencia ejercidos contra un medio de comunicación y debemos repudiar enérgicamente cualquier intento de intimidación a periodistas. Lo ocurrido en el Diario Río Negro es muy grave. La libertad de expresión es una prerrogativa constitucional sagrada y en la que se fundan nuestros principales derechos como pueblo en democracia”, señaló Rodolfo Aguiar, referente de Unidad Popular.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros