VECINOS DE VILLALONGA SOLICITAN SE RETOME EL SERVICIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS


Presentaron nota a la concejal María Ciccone

Luego de que vecinos acercaran notas firmadas a la Concejal María Concepción Ciccone, la edil presentará un Proyecto de Resolución para que se arbitren los medios en pos del regreso del transporte y para ello se reunió días pasados con el responsable de OMIC, Fernando Lenschow, donde entablaron   una comunicación con el empresario de transportes de pasajeros  Balogh, para que el servicio de larga distancia pueda ingresar a las localidades, opción que se está evaluando.

El Proyecto de Resolución:

En la nota  presentada por los vecinos de Villalonga que solicitan disponer de una línea de colectivo que una Carmen de Patagones con Bahía Blanca, entrando en las localidades de Stroeder y Villalonga, ya que  debido a la pandemia en el año 2020 las empresas de transporte de corta y larga distancia dejaron de funcionar por disposición provincial.

Esto  llevó al quiebre de la empresa Las Grutas la cual hacía el recorrido Patagones –  Bahía Blanca con entrada en las localidades  y esta situación hizo  que los vecinos de todo el partido de patagones que lo utilizan como único medio de transporte para trasladarse ya no lo pueden hacer.

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros