(VIDEO) MARCHA POR LOENELA ESCOBEDO: LA MADRE SOSTIENE QUE “HAY UN VIDEO DEL ACCIDENTE”


Al cumplirse un mes de la muerte de la joven madre Leonela Escobedo, familiares, amigos y vecinos, marcharon por las calles de Patagones pidiendo justicia.

La marcha se realizó este lunes 1 de marzo  a las 20 hs, y tuvo su inicio en la intersección de las calles Santa Fe y Lavalle (lugar donde ocurriera el trágico hecho). Desde ahí, con un importante grupo de vecinos de la comunidad, los vecinos se dirigieron al Palacio Municipal.

Alejandra, madre de la joven fallecida, manifestó a FM KYRIOS: “Hacemos esto, porque no queremos que el hecho quede en el olvido”

“Quisimos hacer algo en silencio y con respeto hacia ella, y poder compartir con quienes la amaban tanto”, dijo visiblemente emocionada, Alejandra, la mamá de Leonela a FM KYRIOS, una vez terminada la marcha.

Al ser consultada por el estado de la causa, la mamá respondió que hasta el momento “no hay ninguna novedad”. Además contó que “ni siquiera tiene la autopsia todavía”.

Por ultimo agregó que “si es que hay un video del accidente, estamos tratando de rescatarlo”.

Leonela Escobedo (21) falleció el 1 de febrero del corriente año, como resultado del choque entre una Renault Duster y una moto Suzuki 125.  La joven quien viajaba como acompañante en el rodado menor, perdió la vida, mientras que el conductor sufrió algunas heridas menores y la conductora de la camioneta resultó ilesa.

VIDEO CON LAS DECLARACIONES DE ALEJANDRA

 

 

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros