ZARA DEJÓ FORMALMENTE INAUGURADO EL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS 2021


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió esta mañana el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, correspondientes al período 2021, en cumplimiento de lo estipulado por la Ley Orgánica de las Municipalidades.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Teatro España, contó con la presencia de funcionarios del Gabinete Municipal, concejales que integran los diferentes bloques legislativos, y se realizó con todas las condiciones que exige el protocolo vigente; de distanciamiento social, utilización de cubrebocas, y garantizando la ocupación de 30 por ciento del espacio.

Previo al discurso del Jefe Comunal, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino y los presidentes de los bloques que integran el Cuerpo Deliberativo; saludaron al mandatario en el ingreso al teatro.

Seguidamente, y ya en el escenario principal, donde se montó la sala de sesiones; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, dio la bienvenida oficialmente al Intendente, a quien invitó, junto a la enfermera, Jessica Escobar, del Hospital Municipal, Dr. Pedro Ecay, al izamiento del pabellón nacional.

Posteriormente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, y el Padre, Joaquín López Pedroza, junto al presidente de la Pastoral de Patagones, Aldo Pier, compartieron una lectura bíblica y dieron la bendición al nuevo período de la actividad legislativa.

Seguidamente, se dio lectura al decreto de convocatoria a la primera Sesión Ordinaria del periodo 2021.

Luego, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante invitó al jefe comunal a brindar su mensaje inaugural para la apertura de las Sesiones Ordinarias.

DISCURSO COMPLETO

01-03-21 Zara dejó formalmente inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias 2021 del Honorable Concejo Deliberante


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros