ZARA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES PROVINCIALES


El intendente de Patagones mantuvo una reunión con autoridades provinciales por el control de la calidad del agua y el pronto traslado de la planta depuradora de líquidos cloacales

El encuentro fue en la ciudad de La Plata, con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski.

El jefe comunal solicitó al funcionario provincial que el organismo gestione la realización de controles periódicos, a partir de muestreos, a la calidad del agua en el sector de la planta depuradora de líquidos cloacales, ubicada en Carmen de Patagones.

De la misma manera, planteó la necesidad y la inquietud de la comunidad de que tome intervención la Autoridad del Agua para un control efectivo, tanto de la calidad del agua como de la operatividad de la planta de líquidos.

En el mismo orden, el intendente solicitó que la Provincia avance en el traslado de la planta, comprometido oportunamente.

Para finalizar, Zara se interiorizó sobre el estado del proyecto para la construcción de una cisterna de 2 millones de litros, para proveer agua potable a la ciudad de Carmen de Patagones.

En ese sentido, confirmó que el mismo “cuenta con importantes avances en cuanto a lo técnico”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros