ZARA SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DEL MUSEO LOCAL Y LA ASOCIACIÓN “AMIGOS DEL MUSEO”


En la jornada de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, mantuvo una reunión con representantes del Museo Histórico y local “Emma Nozzi “y miembros de la Asociación “Amigos del Museo”.

El Jefe comunal, estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Ing. Eloise Gaido, el Director de Cultura, Vicente Paredes  y la Vicepresidenta Primera, en ejercicio de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante,  María Ciccone. En representación del Museo Histórico y local “Emma Nozzi”, el Director, Prof. Jorge Bustos.

Entre los principales  temas desarrollados durante el encuentro, se solicitó la colaboración, ante las autoridades correspondientes,  la apertura del mencionado  Museo y las necesidades para su mencionada apertura y su posterior funcionamiento.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros