(AUDIO) “POR EL MOMENTO NO HAY NINGÚN TIPO DE CAMBIOS”, SOSTUVO ZARA


Lo afirmó en la mañana de hoy el intendente de Patagones, Ing. José Zara a FM KYRIOS, al ser consultado sobre las medidas anunciadas por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, en el marco de la pandemia. Aunque el jefe comunal aclaró: “De todas maneras veremos una vez que tengamos la resolución, si hay algo distinto a lo que tenemos”. ¡ESCUCHALO!

A poco de anunciar gobernador bonaerense, Axel Kicillof, las nuevas medidas en el marco de la pandemia, el jefe comunal conversó en la mañana de hoy en el programa DIA A DIA (9 A 11), y explicó: “todavía no tenemos la resolución de la provincia, vamos a esperar que llegue el boletín oficial”.

Asimismo aclaró: “por el momento seguimos con las restricciones de las 00 a las 06 hs., pero veremos que sucede una vez que tengamos la resolución,  a ver si hay algo distinto a lo que tenemos”.

Por ultimo indicó que “por el momento no hay ningún tipo de cambios”, en el distrito, resaltó.

¡ESCUCHÁ EL AUDIO DE LAS DECLARACIONES DEL INTENDENTE!


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros