ASEM: DIERON DE BAJA LA MESA DE TRABAJO ADJUNTA


Uno de los afiliados al gremio conversó con FM KYRIOS sobre la decisión de los normalizadores, y cuestionó la manera en la que se comunicó la noticia. Martiniano Pachano Romero, contó en el medio radial que, tanto el como otros afiliados están preocupados por la situación patrimonial del gremio ¡ESCUCHALO!

El sindicato municipal tenía previsto realizar elecciones en marzo pasado, pero las mismas se prorrogaron para agosto. Además los normalizadores de FESIMUBO, Fernando Mariani y Sergio Francois, les comunicaron a quienes conformaban la mesa de trabajo, que la misma “había sido dada de baja”.

Pachano Romero, es afiliado al sindicato municipal y hasta estos días, formaba parte de la mesa de trabajo adjunta conformada el año pasado.

En el programa radial DIA A DIA (9 a 11), el afiliado se refirió  situación del “gremio municipal”, manifestando su preocupación por la actualidad del sindicato, explicando lo siguiente:

“La mesa de trabajo se armó para transparentar el gremio y conocer los bienes que la institución posee en Patagones”.

Respecto a esto último mencionó: “Nunca pudimos ver los papeles porque los normalizadores siempre venían apurados y se iban rápido. Así que no pudimos ver nada, el objetivo no se cumplió”.

Consultado sobre la decisión dada a conocer por los representantes de la FESIMUBO, el afiliado contó: “La semana pasada me entero que daban de baja la mesa por las redes, manifestando que era por falta de acción”.

Sobre esto último expresó: “Nosotros no podíamos decidir nada porque no nos daban autorización”.

Romero también opinó sobre la manera en que recibieron el mensaje de la desafectación de sus funciones, sosteniendo que “es un error y una falta de respeto la forma en que hicieron el anuncio”.

“Ellos tienen que venir y dar la cara acá y decir por qué dan de baja la mesa”, enfatizó.

En otro orden, Romero manifestó que en las últimas paritarias “los normalizadores vinieron, firmaron y se fueron, a nosotros no nos preguntaron si estaba bien o estaba mal”, en alusión a la propuesta salarial del ejecutivo de Patagones.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros