(AUDIO) AVANCES EN EL SUM DE LA BALIZA


El subdelegado de la villa turística 7 de Marzo, Jesús Martínez, conversó con FM KYRIOS sobre los distintos avances que se van llevando adelante en el balneario, entre los que se encuentran: los adelantos en el SUM y la proyección de un destacamento policial, entre otros. ¡ESCUCHÁLO!

La construcción del Salón de usos Múltiples de la Villa balnearia avanza a buen ritmo, días atrás, desde el estado municipal enviaron las aberturas para el edificio.

Esta semana el subdelegado del balneario de Patagones fue consultado en el programa DÍA A DÍA sobre las tareas que está llevando adelante durante su gestión.

aberturas nuevas

Uno de los primeros trabajos que mencionó Martínez, fueron los adelantos conseguidos en el SUM, comentando que “ya recibieron las aberturas del lugar que habían solicitado oportunamente”.

Además adelantó que “en breve las estaremos colocando, y luego continuaremos con los revoques de la parte de afuera”.

Sobre el salón comunitario recordó que, “es un viejo anhelo de la comunidad”. “La obra, hacía tiempo estaba detenida, que bueno que en esta etapa podemos avanzar un poco más”, expresó Martinez.

En la entrevista, Martínez también brinda detalles del proyecto presentado, sobre la creación de Destacamento Policial para el lugar, como así también un importante anuncio respecto a la recolección de la basura.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros