(AUDIO) EL VIERNES CIERRAN LA INSCRIPCIONES PARA LAS BECAS MUNICIPALES


Lo confirmó esta mañana a FM KYRIOS, el coordinador del área, Nazareno Cravotta, quien a su vez aseguró que “la fecha límite para inscribirse será el  viernes 9 de abril y no habrá prórroga  de la misma”. ¡ESCUCHALO!

El viernes 9 cierra el periodo de inscripción para las becas universitarias y terciarias en el partido de Patagones. Sobre el tema, conversó Carvotta en el programa DÍA A DÍA (9 a 11), confirmando que a la fecha son “65 los estudiantes anotados”.

En cuanto a la presentación de la documentación, el referente del área de la juventud municipal recordó que los requisitos son:

“Planilla de inscripción completa, fotocopia del D.N.I, certificado de negativa de ANSES, certificado de alumno regular universitario / constancia de inscripción, fotocopia de Ingresos Familiares y certificado analítico”.

Si bien aclaró que con la constancia de alumno regular “están teniendo algunas demoras con algunas instituciones educativas, esos casos serán contemplados”.

De todas maneras aseguró que la fecha límite para inscribirse es el  viernes 9 de abril, hasta las 12 hs.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros