(AUDIO) HONCHARUK DESMINTIÓ QUE EL BLOQUE DEL FTE DE TODOS ESTUVIERA “QUEBRADO”


Ante los rumores de una posible fractura dentro del bloque de concejales de la oposición de Patagones, FM KYRIOS consultó al concejal Marcelo Honcharuk, que si bien reconoció que “trabaja en otro espacio físico”, aclaró que “todo está bien”. ¡CONOCÉ LAS RAZONES POR LAS QUE EL CONCEJAL DE LA JUAN DOMINGO SE FUE A OTRA OFICINA!

Un fuerte rumor indicó días atrás que el bloque de la oposición había tenido serias discusiones, dando a entender el espacio político del Frente de Todos se había dividido.

El concejal Marcelo Honcharuk habló sobre el tema en el programa DIA A DIA, desmintiendo completamente la información, y explicó: “Es cierto que trabajo en otra oficina, pero es por una cuestión de espacio físico, , para estar más cómodos”.

Aunque aclaró que desde la agrupación Juan Domingo, “vienen trabajando con un proyecto muy importante para el 2023, donde haremos un uso positivo del bloque”.

Mencionando que “en la propuesta, está el Dr. Fabricio Olego”, en quien tenemos el deseo “que sea nuestro candidato a intendente en el 2023”.

Enfatizando que muchas de las ideas que presentarán en este tiempo en la banca, serán propuestas por reconocido profesional de la salud.

Asimismo explicó que, si “esos proyectos los toma antes el oficialismo, nos parece perfecto, ya que nuestra intención es proponer cosas y resolver temas de fondo para el partido de Patagones”.

Volviendo al tema del cambio de oficina, comentó: “Se nos dificultaba mucho la forma de trabajar. Somos 7 concejales y 3 empleados dentro del espacio, y en medio de la pandemia, no es sencillo”.

Como para dejar claro las cosas, Honcahruk remarcó, Ariel Zvenger es el presidente de bloque, es a quien reconozco”.

Al ser consultado y él es el único concejal del bloque que cambió de lugar de trabajo, respondió: “Por el momento si, pero también podría utilizar el espacio otro concejal.

En la nota, Honcharuk también opinó sobre la no continuidad del cuarto intermedio en la sesión del pasado viernes. ¡ESCUCHALO!


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros