(AUDIO) ISAAC CONTÓ EN QUE CONSISTIÓ EL ACTA QUE SE FIRMÓ CON LOS OBREROS DE LA CONSTRUCCIÓN


El titular de obras públicas del Municipio de Patagones, fue uno de los funcionarios que se acercó en la noche del lunes para firmar el acta con el representante del gremio SITRAIC, acción esta que posibilitó el levantamiento del corte del puente nuevo. En la nota los detalles del acuerdo.

Jorge Isaac conversó esta mañana con FM KYRIOS sobre el acta firmada con los obreros de la construcción, y explicó los detalles de las gestiones logradas.

“En la firma se explicitó todo lo que habíamos anunciado en la mañana”, comentó en el medio radial.

Luego detalló: “Uno de las confirmaciones tiene que ver con trabajos se reanudarán en la primera quincena de mayo”.

“Por otro lado ratificamos el llamado a licitación, seguramente será en junio,-explicó- y corresponderá  a las 26 primeras de las 52 viviendas que construirá el gobierno provincial en Patagones”.

“También les transmitimos la información sobre una obra de importante magnitud que anunciara el gobernador y que dará trabajo a los muchachos de la construcción”. Aunque en este punto Isaac prefirió no adelantar los detalles de la obra, ya que acordaron que sería anunciado por Kicillof.

AUDIO DE LA ENTREVISTA


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros