(AUDIO) VISITA GUIADA TEMÁTICA EN CONMEMORACIÓN AL ANIVERSARIO DE LA COMARCA VIEDMA-PATAGONES


Lucia Fernandez, responsable del área técnica de la Dirección  de Turismo Municipal, dio a conocer en FM KYRIOS el cronograma de actividades previstas para el marco del 242° aniversario de las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma ¡ESCUCHALA!

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Patagones en conjunto con la Subsecretaria de Turismo de Viedma y la colaboración del Museo Histórico Regional “Emma Nozzi” se llevará a cabo una visita guiada temática en conmemoración al aniversario de la comarca Viedma-Patagones.

En el programa radial RADIOFONICA (8 A 9) Fernández brindo detalles de las actividades previstas para el jueves 22 de abril y también se refirió al trabajo llevado adelante en este año, hasta la fecha.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Fecha de realización: jueves 22 de Abril de 2021.

Características de la actividad:

Gratuita

Al aire libre

Limite 20 personas. (Inscripciones previas a turismopatagones@gmail.com indicando nombre, apellido, dni y procedencia)

Incluye cruce en lancha desde Patagones a Viedma

Duración aprox.: 2 horas

Modalidad: peatonal

Itinerario:

En Carmen de Patagones

16: 00 hs. Dará inicio en inmediaciones de la explanada de la Iglesia de Patagones, de allí se ingresa a ver Mausoleo Cte. Luis Piedra Buena y Sra. esposa,  banderas Imperiales Brasileñas en altar parroquial; se continúa el recorrido guiado hacia torre del antiguo Fuerte; se desciende con dirección al sector costero por Pasaje San José de Mayo (vista panorámica);se ingresa a Rancho Rial; posterior arribo al Muelle Nacional de Lanchas.

17:00 hs: Cruce embarcado a Viedma.

En Viedma

17:10 hs. Se arriba a las inmediaciones  sector costero: Parque Belgrano, se observa  Fuente Pucara, Ministerio Provincial de Economía; Se dirige al grupo hacia la manzana salesiana.

18:00hs : finalización del recorrido


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros