BETINA PAEZ: “IOMA METE LA MANO EN EL BOLSILLO A LOS AFILIADOS”


La titular del gremio docente UDOCBA en Patagones, Betina Paez, presentó una serie de reclamos a las autoridades regionales de la obra social de los empleados públicos de la provincia de Buenos Aires. “Somos rehenes de una obra social que no da respuesta a los docentes”, denunció.

La Secretaria General del sindicato docente en Patagones, relató que mediante una reunión a través de la plataforma Zoom, ante la regional Bahía Blanca, y que también se hizo con autoridades de Ioma local, regional y 9 distritos de la región al de Ioma Bahía Blanca,  detalló algunos incumplimientos a compromisos asumidos por la obra social, pero también dio a conocer que hay “mala atención por parte de los empleados a nivel local”

Paez, sostuvo que IOMA “mete la mano en el bolsillo a los afiliados”.

Además indicó: “Somos rehenes de una obra social que no da respuesta a los docentes. Somos cautivos de una obra social que le roba a la gente porque no da respuesta y no da respuesta a la necesidad. Los docentes somos cautivos”

Detalle de los reclamos realizados

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros