(AUDIO) CICCONE: “NO LE VOY A PEDIR DISCULPAS  A MARINO, Y MUCHO MENOS RETIRAR MI PROYECTO”


La concejal de Cambiemos Patagones dio su parecer en FM KYRIOS sobre la confusión generada en el marco de la 3° Sesión Ordinaria del HCD, entre su proyecto presentado y la iniciativa del edil Ricardo Marino. De todas maneras Ciccone afirmó: “Yo no le robé el proyecto a nadie, no le embarro la cancha a nadie y no pienso retirar la iniciativa” ¡ESCUCHALA!

Como la 3° Sesión Ordinaria del Deliberante de Patagones aún se encuentra en cuarto intermedio, debido a que el viernes pasado no se pudo reanudar la misma por falta de quórum, las propuestas presentadas por los ediles no fueron tratadas en su totalidad, aunque algunas de ellas si fueron tema de debate en los medios, como por ejemplo, los proyectos presentados por los concejales Ricardo Marino (Fte Renovador) y María Ciccone (Cambiemos), en apariencia similares, por lo menos así lo afirmó el referente de los mercantiles.

Aunque la concejal de Villalonga no opinó lo mismo, y en el programa DIA A DIA explicó: “Yo presenté un proyecto por una inquietud que me trajeron los vecinos”.

La iniciativa presentada propone “disponer de una línea de colectivo que una Carmen de Patagones con Bahía Blanca, entrando en las localidades de Stroeder y Villalonga”.

Mientras que la propuesta de Marino consiste en que “se implemente un servicio de transporte entre Carmen de Patagones y Pradere, y que haga intermedias en las demás localidades del distrito”.

Consultada la concejal sobre el tema respondió: “Yo no le embarro la cancha a nadie, no le robo el proyecto a nadie y no lo pienso retirar”.

“La verdad que no sé qué le pasó al concejal Marino, que me pide que le pida disculpas. No le voy a pedir disculpas y mucho menos retirar mi proyecto”, sostuvo.

Por último afirmó: “Voy a seguir con mi postura, no tengo que darle disculpas a ningún concejal,  a los únicos que debo darle explicaciones es a los vecinos”, enfatizó.

En la nota, Ciccone opina sobre la no continuidad del cuarto intermedio del viernes 9 del corriente.

¡ESCUCHÁLA!


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros