CORTE EN EL PUENTE NUEVO: “SI ES NECESARIO NOS QUEDAREMOS TODA LA NOCHE”


Esta mañana trabajadores de la construcción afiliados a SITRAIC decidieron interrumpir el tránsito sobre el puente Villarino, reclamando  la reactivación de obras paralizadas. “Nos vamos a quedar acá hasta que el intendente se acerque con alguna novedad”, afirmó Juan Velazque  a FM KYRIOS, quien además adelantó que, de no haber respuestas a sus demandas, “se quedarán en el lugar toda la noche”.

Esta mañana desde muy temprano, obreros de la construcción afiliados al gremio SITRAIC, decidieron tomar parte del puente Basilio Villarino e interrumpir el tránsito vehicular que une las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma.

Según manifestaron desde la entidad sindical, la medida fue llevada adelante “ante la falta de respuestas del gobierno municipal, provincial y nacional, por falta de trabajo en Carmen de Patagones”.

Desde el sindicato afirmaron que la realización de la movilización  fue para solicitar la reactivación “urgente de las obras paralizadas y ya licitadas en nuestro partido (como las 53 viviendas y 58 viviendas)”.

Según informaron desde el gremio, actualmente la desocupación está rondando casi el 100 por ciento de los afiliados a SITRAIC, motivo por el cual reclaman la reactivación de obras.

En diálogo con el programa DÍA A DÍA (9 A 11), Juan Velazque (SITRAIC) aseguró que “si es necesario se quedarán en el puente toda la noche”.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros