COVID PATAGONES: “ESTAMOS ATENTOS Y ALERTAS”, DIJO TRIPODI


El titular de salud del municipio, conversó esta mañana con FM KYRIOS sobre la situación epidemiológica actual en el partido, el marco de la pandemia: “Venimos con una aumento paulatino”, explicó, y confirmó que la fecha, la cantidad de hisopados es “bastante constante” ¡ESCUCHALO!

A la fecha el partido tiene 71 casos activos. Sobre el tema, el medico comentó en el programa DÍA A DÍA:“Venimos con un aumento de casos paulatinos”.

Al ser consultado si le preocupan estos números, respondió: “Si bien el aumento se da, creo que la preocupación siempre está, pero más que nada tiene que ver con la respuesta del sistema de salud”.

En cuanto al comportamiento de la sociedad respecto a los síntomas, manifestó que la comunidad “está un poco más alerta”, y reveló que “hay una cantidad de hisopados bastantes constantes, por  lo que debemos estar atentos y alertas”, indicó.

En cuanto a la cantidad de contagios, comentó que “la mayoría se dan en la cabecera, 54 en Carmen de Patagones, de un total de 71 activos”.

¡ESCUCHÁ EL AUDIO!


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros