CULLUMILLA: “TENEMOS QUE ENTENDER QUE LA PANDEMIA NO HA TERMINADO”


COMUNICADO DE PRENSA

El fin de semana se han detectado fiestas clandestinas en domicilios particulares, problemática que actualmente se suscitan y se promueven en varios barrios de nuestra ciudad.

Como ciudadanos tenemos que entender que la pandemia no ha terminado, estamos en un momento en donde hay un alza en los casos, y todavía estamos en un proceso de vacunación.

Debemos seguir cuidándonos, respetando y haciendo respetar con responsabilidad el protocolo sugerido por el Ministerio de Salud, como el distanciamiento social, usos de sanitizantes y la obligatoriedad del uso del tapaboca.

Estas fiestas que están totalmente prohibidas, no cumplen con las medidas sanitarias para combatir el covid 19, pero además, no están habilitadas a tal fin, por lo tanto incumplen también con normas establecidas por ordenanzas como; ingreso y permanencia de menores, no cuentan con salida de emergencia, ruidos molestos, ventilación adecuada, expendio y consumo del alcohol entre otras infracciones.

Como Estado debemos estar atentos y controlar para desarticular las organizaciones de estas fiestas y labrar las infracciones correspondientes, en un trabajo coordinado con la policía de Rio Negro.

En esta difícil situación que todos estamos atravesando debemos ser cuidadosos, las fiestas clandestinas son una irresponsabilidad social, debemos entender que hay salvaguardar la salud de nuestros adultos mayores y colaborar para que no s


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros