Emocionante acto para recordar a héroes y veteranos en El Cóndor


El intendente Pedro Pesatti encabezó el acto en homenaje a los Caídos y Veteranos de Malvinas al cumplirse 39 años de la dolorosa guerra que se produjo en 1982.

El acto se llevó adelante en el Memorial Malvinas, que recuerda a los 649 caídos, ubicado en el balneario El Cóndor.

«Las Malvinas, y los 649 caídos en la guerra representan un vacío en nuestra sociedad que tenemos que llenar a partir de un compromiso con nuestro país a partir de acciones y sentimientos que honren la memoria de los que dieron la vida por nuestra patria» señaló Pesatti.

El jefe comunal indicó también que «Respeto, tolerancia, comprensión, empatía, amor por el otro, por la comunidad, el mismo amor que tuvieron los patriotas de Malvinas tienen que ser ejemplo para nuestra comunidad para seguir manteniendo vivo el reclamo de soberanía de las Islas»

El acto contó con la presencia de Veteranos de Malvinas, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y la Secretaria de Seguridad, Betiana Minor, ambos en representación del ejecutivo provincial, legisladores, autoridades municipales, concejales, fuerzas de seguridad provincial y nacional, estudiantes de escuelas primaria y vecinas y vecinos de nuestra zona.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros