FIESTA CLANDESTINA EN PATAGONES: 9 APREHENDIDOS


El comisario de la estación comunal de Patagones, Javier Gallardi, confirmó a FM KYRIOS que durante la desarticulación de la fiesta clandestina realizada el fin de semana, se puedo aprehender hasta el momento, a 9 de las 40 personas que se hallaban en el lugar ¡ESCUCHÁ LOS DETALLES!
Foto Ilustrativa

El sábado pasado efectivos de la policía de Patagones, en conjunto  con empleados del área de Inspección General, desarticularon una fiesta clandestina realizada en un domicilio de la calle Perito Moreno de la ciudad cabecera.

Al respecto, la autoridad policial brindó detalles en el programa DIA A DIA, de la tarea llevada adelante, como así también de la labor realizada en los operativos durante semana santa ¡ESCUCHÁLO!

AUDIO DE LA ENTREVISTA

https://fb.watch/4Hg88qR9_X/


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros